〉 Metalperfil implanta la solución Quick Element SII para Microsoft Dynamics NAV
〉 La empresa tarraconense ha seleccionado a Devaim Consultores para llevar a cabo el proyecto de implantación y para adaptarse a la normativa del SII
Metalperfil es una de las 62.000 empresas que el próximo 1 de julio tendrán que hacer frente a la normativa de la Agencia Tributaria sobre el nuevo sistema de gestión del IVA. La empresa ha elegido a Devaim para la implantación de su solución Quick Element SII y poder adaptarse así a la nueva normativa sobre el Suministro Inmediato de Información.
La solución elegida QE SII para Dynamics NAV integra todos los datos del ERP con la Agencia Tributaria, permitiendo cumplir, de forma sencilla y con todas las garantías, con los requisitos establecidos por la AEAT en relación al envío, recepción e información a remitir sobre facturas emitidas y recibidas.
Metalperfil, ubicada en Tarragona, está especializada en la fabricación de elementos para la construcción de naves industriales, perfiles y chapa perfilada, proporcionando a cada instalación una amplia gama de cerramientos en cubierta y fachada. La empresa lleva a cabo estrictos controles para asegurar los más alto parámetros de calidad en todos sus productos, controlando y supervisando todos los procesos, para proporcionar el más alto nivel en los acabados finales.
Metalperfil cuenta con un gran volumen de stock en acero, ofreciendo una amplia posibilidad de colores, acabados, formatos y recubrimientos, que permiten ofrecer un gran servicio profesional en el mínimo tiempo exigido.
Devaim Consultores centra su actividad en la consultoría e implantación de soluciones de gestión y procesos de negocio para la mejora de la eficiencia en las organizaciones. Sus soluciones y productos, desarrollados con la más alta tecnología Microsoft Dynamics NAV, han sido avaladas por Microsoft con la certificación Microsoft Dynamics®, que garantizan los estándares de calidad, integración y continuidad de producto marcados por la empresa líder en tecnología.