CONSULTORÍA
La base del éxito de sus procesos de trabajo
Conocer a fondo su organización para hacerla más eficiente
Basar el proyecto de mejora de su organización únicamente en la inversión tecnológica no solo no es eficaz, sino que tampoco es recomendable.
Por ello, es imprescindible que, antes de nada, revise sus procesos de trabajo.
Al igual que la tecnología, los procesos de trabajo también se vuelven anticuados y obsoletos. Por consiguiente, renovar sus procesos de trabajo supondrá un enorme avance en la eficacia de su organización y, además, aumentará significativamente su rentabilidad.
Métodos de trabajo
Un diagnóstico minucioso y preciso
En la fase inicial, nuestros consultores de negocio primero conocen su empresa e identifican los procesos clave de negocio.
A partir de ahí, estarán en disposición de realizar un diagnóstico previo que, como resultado, determinará el alcance de la consultoría y del asesoramiento empresarial.
Recomendaciones y procesos de mejora
Aplicando la experiencia y el conocimiento de las mejores prácticas de la industria, nuestros consultores analizarán los procesos clave identificados en la fase previa.
Por otro lado, estudiarán las posibles mejoras con el fin de conseguir optimizarlos.
¿Cómo mejorará la consultoría su organización?
Mejorando sus procesos de trabajo
Los procesos de trabajo definen CÓMO se realiza el trabajo en su organización, así como qué actividades tiene que realizar para conseguir sus objetivos.
Por ello, la importancia de contar con procesos de trabajo adecuados es fundamental e incluso más importante que la tecnología utilizada. Por ejemplo, empresas como Ford, Toyota, IKEA, MRW o McDonald’s revolucionaron la industria mediante cambios en los procesos de trabajo. Al igual que renueva su tecnología para no quedarse atrás, es imprescindible que revise y mejore sus procesos de trabajo de forma continua para seguir siendo competitivo.
En este sentido, nuestros consultores expertos le aconsejarán sobre los procesos de trabajo que mejor se adecúen a su organización.
Aprovechando la tecnología disponible
Después de todo, cuando pregunta qué hora es, no necesita que le expliquen cómo funciona el reloj.
La misión de la tecnología es hacer las cosas más fáciles, y no al contrario. Términos como ERP, Business Intelligence, CRM, inCloud, SQL, etc son habituales en las implantaciones tecnológicas de empresa y, sin embargo, en ocasiones pueden llegar a confundirle.
Por suerte, usted no tiene porque ser un experto tecnológico para aprovecharse de las ventajas tecnológicas.
En Devaim Consultores le ayudaremos a elegir la tecnología que más le conviene, para que se sienta cómodo utilizándola y logre sacar el máximo rendimiento de su inversión.
¿Empezamos a mejorar su Organización?
Esperamos su llamada. Estaremos encantados de empezar a trabajar con ustedes.