La base de cualquier organización: SUS CLIENTES
Todo el negocio de una compañía gira entorno a los clientes alrededor de los cuales se concentran la mayor parte de los recursos y esfuerzos de cualquier organización. Ampliar la cartera de clientes, incrementar ventas, aumentar márgenes, posicionar imagen de marca y en definitiva hacer crecer nuestro negocio es la base que impulsa a cualquier empresa.
¿Qué es CRM?
¿Qué beneficios aporta a mi negocio?
Un CRM (Customer Relationship Management) es un sistema de relaciones con el cliente completamente integrado que permite activar dos motores principales de la actividad empresarial: reducir costes y aumentar ingresos. Un CRM le ofrece la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto hasta el servicio posventa, así como el control y la gestión de cuatro áreas fundamentales: Comercial, Marketing ,Gestión y Atención al Usuario.
Permite al Departamento Comercial integrar e interactuar junto a las áreas financiera, posventa, etc., además de reducir costes a través de la segmentación, permitiendo programar las visitas y conocer el histórico y las relaciones entre clientes.
Observe los comportamientos de compras, frecuencia, evolución y otras métricas de manera individual o por grupos de clientes mejorando los flujos de trabajo que garanticen un seguimiento coherente.
El cliente que aporta más beneficios a nuestro negocio no siempre va asociado al que más factura. El análisis de su evolución y comparativas: histórico de ofertas, márgenes, recursos invertidos…, permite identificar a los clientes que aportan más valor a nuestra compañía.
Aumentar la calidad del servicio ofrecido, dar respuesta en tiempo real de las incidencias que puedan surgir, a través de respuestas rápidas y en múltiples plataformas, reducirán los costes de servicio e incrementará la fidelización.
¿Por qué Microsoft Dynamics CRM?
Microsoft Dynamics CRM es un sistema completamente integrado que brinda a los equipos de venta y marketing la posibilidad de crear y mantener una visión completa de los datos de clientes desde el primer contacto, pasando por la pre-venta y la venta, hasta el servicio de posventa aportando la mejor tecnología y beneficios Microsoft.
Fácil de aprender y usar
Basado en entorno Microsoft desde el primer momento el usuario se encuentra en un ambiente de trabajo amigable y familiar con total integración con el resto de herramientas Microsoft (Excel,Word, Outlook, etc.).
Adaptable a su negocio
Microsoft Dynamics CRM se adapta a las necesidades de su negocio permitiéndole crecer en funcionalidad y usabilidad a medida que su organización lo necesite.
Dirija su negocio de forma global
Gracias a su soporte en varios idiomas y divisas, en múltiples zonas horarias, que le ayuden en su internacionalización y le permitan competir globalmente.
En cualquier lugar
Microsoft Dynamics CRM permite al departamento comercial acceso a todos los datos a través de cualquier dispositivo móvil: acceder a sus datos, consultar información, acceder a agendas y planificar visitas.
Devaim Consultores:
La Solución Global
Devaim Consultores le ofrece la integración de Microsoft Dynamics CRM con tres áreas fundamentales para su compañía:
- Sistema de Gestión ERP
- Business Intelligence ( Inteligencia de Negocio)
- Movilidad
Toda su empresa estará completamente integrada y podrá disponer de toda la información relevante en tiempo real que sirva de base para tomar las decisiones acertadas y aprovechar así al máximo la inversión en Microsoft Dynamics NAV (Navision).
Movilidad
A través de las Herramientas de Movilidad mejorará la eficiencia del personal técnico y/o comercial permitiendo la conexión a su empresa desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Online u Offline, e incluso en situaciones de nula cobertura a internet.
Microsoft Dynamics NAV (Navision)
Microsoft Dynamics NAV es la solución de gestión empresarial diseñada para simplificar y racionalizar los procesos de negocio de su organización, para ayudarle a tener mayor control, a incrementar los márgenes y aumentar el beneficio.
Business Intelligence
Dirigir y disponer de toda la información del departamento de ventas supone tomar decisiones diarias que afectan significativamente a toda la empresa.
Las decisiones correctas deben estar basadas en información precisa y actualizada.